Friday, July 22, 2005

 

Swayzak - Make up your mind

Cosas mas ciertas pocas.

Primero sorry por tardar siglos en postear... digamos que me interesa poco o nada que lean lo que hago asi como a ustedes les ha de interesar de la misma manera lo que yo haga o deje de hacer no? :)


El titulo del post es una cancion que dice en el inicio algo asi como "Vaz de nuevo con ella y eso no esta bien... por que cuando hablamos crei que habias entendido: que puedes pasar la noche con quien quieras siempre y cuando no las quieras a mi no me importa y si es por una sola noche no hay problema... pero no con ella, no con ella".

¿Y a que voy? a nada realmente, solo que la escuche ahorita y recorde algo un poco doloroso, es que... mmm bueno, tiempo atras, me puse con una persona y me dijo algo parecido, de hecho, fue algo mas como que 'puedes pasar la noche con quieras siempre y cuando yo sea la que quieras' y la verdad es que 1 vez le tome la palabra y pues la neta... me senti horrible :S q tonto no? bueno continuo, el caso es que despues de esa vez jamas volvi a tomarle la palabra y bueno, por que me dijo eso? pues por que ella y yo queriamos esperar el momento ideal para... ya saben.

El momento llego.
Y bueno, un dia de esos, mejor dicho, noche, el momento llego y saben? bueno las personas que me odian (que son miles y que aceptenlo entran a leer esto por admiracion mas que por odio pero en fin) se van a reir mucho de mi y de esto pero en fin, pues yo no quize :$ que tontoOooOo no? mas en fin, como seniorita recuerdo haberme asustado mucho y le hable a unos amigos para que fueran por mi... no, no podia hacerle eso a la personita que tan enamorada estaba y que yo, en mi infinita estupidez, ahora tenia miedo de lastimar... y por eso pocos dias despues terminamos y lo lamento aun hoy en dia... todo lo contrario a lo que habia escrito esta vez simplemente no me volvi a atrever. De esta persona seguramente me enamoraria... y no, mi corazón por el momento no podia arriesgarse tanto.

en fin, saludos a todos gracias por entrar a leer esto de vez en vez.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?