Thursday, August 04, 2005

 

Bueno estas cosas suceden...

¿o no señora?

Les tengo que platicar algo mega vergonzoso, si si, me valdra madre una vez y les contare algo que quizas deberia callar pero es que esta shilo... ;)

psss resulta q hace poco estaba en casa de una 'amiga' a la que, por ciero, con un poco de suerte muy pronto dejare de llamar amiga :> bueno bueno el caso siendo que por X o por Y tuve que salir con ella de su casa para hacer algo y deje por olvido mi celular ahi sobre la mesa junto con otras cosas que llevaba, fue un simple olvido no? pues veran,

Como algunos sabran me dedico a la venta de tonos de celular cierto? jajaja suena raro, pero bueno parte de hacer esto es configurar ciertas cosas de una pagina de internet y como ahorita estoy realizando algunos cambios pues tuve que probar si todo salia bien, asi que por cura, baje un tono de reik, de hecho, la de 'que vida la mia' cancion que, LO JURO, jamas habia escuchado (la acabo de bajar para ver de que tanto reian). El caso es que por olvido deje programado mi cel para sonar con esa cancion y al regresar con mi amiga a su casa encuentro a su mama, su hermanita y su hermano, cagados de la risa literalmente con el celular en sus manos mientras sonaba "tu rurur u rur tu tu rurur que vida... la mia"

Y ni para que decirlo, me puse super rojo, y todavia dice su hermanita "estan marque y marqueeeee", sin lugar a dudas, quede como PUTO seguramente al tener en mi cel cancion tan fagget :( en fin, he puesto la foto de anahi que salio en MAXIM como fondo de mi compu y espero invitar pronto a mi amiga a comer, esperemos la vea y les platique en casa que todas mis explicaciones de por que el tono estaba en mi cel fueron ciertas jejejeje

Hablando de putos, q tipo de amigos tengo que, al escuchar que unas personas conocidas fueron a tomar cafe al unisono (y eramos 5 en ese lugar) dijimos: "eso es cosa de putos." para luego agregar otra vez casi al mismo tiempo "hubieran ido al hussongs, ahi es otro pedo."

En fin, supongo que ir al cafe no es para todos. Yo fui lo confieso, eramos ivan, hugo y yo. Lo que tambien confieso es que hugo y yo preferimos evitar el cafe y poco a poco pasarnos al lado del mini bar 2x1 y pedir un par de bebidas dejando a nuestro amigo ivan con el unico vaso de cafe en la de repente y como que no quizo la cosa ahora mesa del bar.

Salu2 a to2



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?