Monday, August 15, 2005

 

Lunes, lunes, lunes...

y todo como viento en popa (ahora bien, eso que chingados significa? por el momento no lo se.

Ayer pues segui con mi plan y la pase en casa. A las 9.40 aprox mi amiwita ***** me dio la sorpresa de visitar, platicamos como siempre y pss despues de un rato y cuando sabia que ya faltaba poco para que se fuera le mostre lo que habia escrito con la pena del mundo. Le gusto, de hecho, creo que le gusto mucho. Ciertamente no lo habia leido ella y psss mejor se lo lei yo y en persona. Le comente que puse su nombre en asteriscos para evitar que ustedes, amables visitantes, se enteraran de cosas de mas sobre mi vida, y no parecio importarle.

Otra cosa que me comento es que tiene 25 años, no 22 o 23 como yo creia, ahora SI no podre poner su nombre jejejeje me hizo prometer no decir a nadie ese secretin ;) realmente parece de 22 o menos. Y por cierto, la conozco desde hace 12, o 13 años quizas, no 8.

Una de las cosas que platicamos y me dio mucha risa es que una de sus amigas de la infancia, o por lo menos conocidas, iba conmigo en una universidad a la que asisti y saben? NI IDEAAAAAA, simplemente no la reconoci. Ahora que lo recuerdo... no se como se me pudo haber pasado, supongo que es la bola . . . si, la bola de años que tengo que ya no me permite recordar cosas tan rapido :)

son las 10.38 am en teoria pasarian por mi a las 10.30 pero ia ven como es esto de la puntualidad en mexique ;) salu2 a to2

p.d., el fin de semana estuvo super cool para mi, no sali pero como me diverti.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?