Saturday, August 13, 2005

 

Preparandome para dejar la cerveza.

Toma numero 10456333847593403894850596... ACCION!


Paso numero uno, ir al mercado por provisiones y todo lo necesario para pasar el fin de semana en casa alejado de toda tentación y perversión.

4 bolsas de chocolates tamaño snack, 2 de butterfinger, 2 de reese's.
1 caja con 8 gansitos.
4 coca colas de 2 litros.
2 paquetes de roles de canela glaseados.
1 pelicula de accion.
1 pelicula de miedo.
2 peliculas de comedia.
1 telefono sin contestar.
1 celular apagado.

Ahora si, estoy listo.

Viernes 12 de agosto (3pm)

Voy llegando de llenar la casa con las provisiones necesarias. No hay nadie. Al parecer así estara el fin. Perfecto.

Apago el celular y decido no contestar el telefono. Mortales enemigos en mi proxima batalla. No pretendo sucumbir, no este fin. Tengo dinero en las bolsas y eso no es bueno, a pesar de mis esfuerzos no me lo acabe en el mercado comprando tanto cochinero. Voy a la tiendita de la esquina. 2 tarjetas telcel, 1 clamato, 2 papitas de limon sabritas y listo... agusto.

Viernes 12 de agosto (8pm)

Horas de tension, no me aparto de la computadora donde freneticamente me dedico a dibujar, escribir, imprimir, diseñar, programar, programar, programar, programar, Eureka!! descubri algo. La glucosa del chocolate mas la cafeina de la coca cola exaltan mis sentidos al maximo y a pesar de que segun yo no me gustan las matematicas una serie de numeros y distintas combinaciones me dan ahora la llave de muchas puertas. Las abro todas. Como niño curioso entro veo y salgo. No, no esta bien. Aviso al administrador y continuo programando. Eso fue una casualidad, seguramente no estaba intentando lograr eso...

Viernes 12 de agosto (media noche)

Inicio el diseño del flyer y poster de la novatada del cetys, estaba programando pero me dedico a esto tambien. Multitasking. Asi es, hacer mas de 1 cosa al mismo tiempo, puedo hacerlo, suficiente cafeina en el cuerpo. Lo termino. Termino tambien lo otro curiosamente al mismo tiempo. Y lo otro.

Viernes 12 de agosto (1.30)

Las peores horas han pasado, comienzo a ver una pelicula. Si, la de miedo esta bien ahorita. The amityville horror.

Viernes 12 de agosto (2.45 am)

Pinche pelicula me tiene super panikeado jajajaja, ya hay alguien en casa. Tranquilidad espero. No, no puedo dormir ahora. Decido ir a la sala a ver otra pelicula despues de mandar un email a todos los visitantes de intercampusweb.com de la ciudad de ensenada. Si, si... despues de eso descansare.

Viernes 12 de agosto (4.20 am)

Me dio risa la pelicula. The longest yard, addam sandler. Muy cool. Ahora, relax. Nada de sueño.

Viernes 12 de agosto (6.50 am)

Decido dormir, mañana será otro día. Todo salio bien. Estoy en casa y sobrio. No fue tan dificil o si? :)


Sabado 13 de agosto (2.45 pm)

Aun hay provisiones. El plan continua.

Sabado 13 de agosto (10.20 pm)

Todo parece salir bien hasta ahorita. Bueno, hace 10 minutos me llamo marcos, sale a mexicali, que le avise a hugo que lo espere a la 1am aprox. Ok, yo le aviso. Fiiuu, paso cerca. No volver a contestar el telefono, no se a que hora prendi el celular, debio haber sido un reflejo.

A punto de ver 'el diario de la motocicleta' con Gael Garcia como Che Guevara. Comenzando a verla...

Saludos a todos.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?