Thursday, August 11, 2005

 

Vendimia, salsipuedes, paella???

tratare, tratare

***** es una niña muy wena onda, me cae bien, creo que le caigo bien, pero pss siempre nos andamos por una u otra razon dejando de ver por dias, meses realmente. En ocasiones años. Hasta hace poco despues de tomarnos uno de esos hiatus de como 2 años aproximadamente nos hemos visto mas seguido, como 4 veces en los ultimos 6 meses. Cabe mencionar algo, la conozco desde hace como 8 años.

Bien, hace como 1 semana quedamos de vernos nuevamente creo que para ir a un cafe o algo asi, may be una movie... que se yo. El caso es que por X o Y, o mejor dicho, varias 2 equis :$ pues no pude ir de hecho ni avisarle que no podria ese dia y siendo sincero si me awite y por fin ayer me tome el valor de hablarle. A sus 23 o 24 años, a ***** no le gusta que ande con esas mamadas y psss tuve que agarrar valor para por fin llamarla y disculparme.

Ok ahora si a lo que iba: me comento que quiere que vayamos a salsipuedes, al rave, para esto yo le dije 'pero *****, ese dia es la verbena no?' y me dijo, si, de la verbena nos pasamos al rave! y yo "ahhh mmmm ok, pero *****, al dia siguiente es el evento de la paella en san antonio de las minas" y me contesta: "Ah si, por eso nos quedamos en salsipuedes hasta las 5am, yo voy a participar en lo de las paellas y tengo que preparar algo temprano"

Ok OK ok, ahora chequen dato, si me conocen por 5 dias podran saber algo... ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE, entre tanto vino (sin contar la cheve en el rave), que pueda yo estar primero en la verbena, de ahi al rave, y luego a las paellas en mis 5 sentidos, es mas, podria ser mas sincero y decir: de la verbena no paso.

PERO, esta vez, tratare.

Para mis queridas visitantes (me gusta pensar que puras mujeres wapas leen esto jejeje) que no sepan de que hablo me gustaria darles un poco de historia: la verbena es un evento en el que se cierran algunas calles en la zona donde estan las bodegas santo tomas (la marca de vino) y se venden botellas de vino desde los 100 pesos en adelante... solo he ido una vez, y creo que fueron aprox, entre 3 o 4 las que me tome :$ en Salsipuedes se hace un rave cada año y pues es quedarse a dormir ahi y se pone curada, solo he ido un año por que por culpa de una personita que no dire nombres me la pase super culero y nunca he querido regresar ahi (no vaya a ser que me la tope y me pase lo mismo o que se yo jejeje) pero sobra decir que nos llevamos un barril y eramos como 3/4 weyes asi que ya se imaginaran... y finalmente lo de las paellas es otro evento relacionado con el vino donde se venden botellas de todas las casas vinicolas de esta region (Ensenada).

Fotos evento paellas 2003 (el 2004 no fui, sali a mexicali temprano ese dia y por cierto casi me muero en el camino de la cruda de la verbena del dia anterior)
http://www.intercampusweb.com/ens/paellas_1.php

Fotos evento paellas 2002
http://www.intercampusweb.com/ens/paellas_1.php

Tengo algo a mi favor para intentar esto: voy con ella y si como les he comentado que la veo muy raramente, menos aun he tomado algo que no sea soda o cafe con ella (quizas por eso es que la veo tan esporadicamente no? jejeje) asi que no se si pueda o me sienta agusto tomando con ella.

La verdad no se que pase, quizas ni este en la ciudad esos dias. Lo vere, tengo esta semana para llamarle y contestar a ese reto.

Suena interesante.

Y si lees esto (que la verdad no tengo ni idea si lee ella esto por que ni siquiera se su correo electronico) te quiero un shingo ninia! :)



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?