Tuesday, September 06, 2005

 

El destino nos acerca a las personas

o es la mera casualidad la que gobierna nuestras vidas?

"El amargo descubrimiento de que dios no existe ha matado la palabra destino. Pero negar el destino es arrogancia; afirmar que somos los unicos artifices de nuestra existencia es locura: si niegas el destino, la vida se convierte en una serie de ocasiones perdidas, en una lamentacion por lo que no fue y hubiera podido ser, en un remordimiento por lo que no se hizo y hubieramos podido hacer, y se desaprovecha el presente, convirtiendolo en otra ocasion perdida."

Si alguna vez has pensado si conociste a esa persona por casualidad o cosa del destino... seguiras leyendo.

"Me preguntabas lamentandote: ¿donde estabas cuando {...}? ¿donde estabas el otro día que te necesitaba? y yo te respondia cualquier cosa.

Nunca te respondi que estaba donde el destino exigia que estuviera, por que el destino habia determinado que nos conocieramos aquel dia y a aquella hora, no antes."

Me encontre esto en la 2da parte de un libro que estoy leyendo y me gusto mucho. Sobre todo por que siempre he tenido esa idea aunque no ha madurado del todo en mi cabeza debido a todas las contradicciones que implica pensar que todo esta decidido. En verdad eso seria triste, pero en otras ocasiones puedes jurar que casualidades tan grandes es dificil que existan. Verdad *?



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?