Tuesday, September 06, 2005

 

Estaras en mis sueños...

una vez mas.

Asi me despedi hoy de *****, en vista de que ya se iba a dormir me atrevi a decirle: yo tambien dormire ahorita y espero encontrarte. Te buscare.

Pero sabes? los sueños llegan a uno de la nada. Son ideas. No pueden ser planeados. Y eso es muy triste. Triste por que no la encontre. Mi sueño nada tenia que ver con ella de hecho ni lo recuerdo, no obstante, las ganas de estar con ella aunque hubiera sido unicamente en ese estado aun siguen aqui.

Hoy me disculpe como nunca con ella. No se por que. Definitivamente es demasiado tarde y no creo que le importe. Aun asi yo no podia descansar hasta hacerlo.

Por la tarde hable con isaura y le comente todoooOoOo lo que estaba pasando y me aguanto como buena amiga y prometio venir a visitar en 15 dias minimo, el jueves dijo, espero que se anime antes... podria usar la compania de una amiga y aunque solo nos hemos visto contadas veces, no se, me cae bien y creo que io a eia tambien.

Por fin descansare, tratare de olvidar y eso es algo para lo que ahora ya no soy tan bueno :(



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?