Wednesday, November 02, 2005

 

Hipócrita, grosero, idiota,

Y mientras tanto yo: ¿Qué pedo?

A lo largo de mi vida me ha tocado ser llamado de distintas formas debido a mi forma de ser y de tratar a las personas con quienes convivo. Seré sincero, no soy la persona mas fácil de tratar o de llegar a tener como amigo pero es que, no se, simplemente, así soy.

Cuando se de personas que me llaman hipócrita, grosero o idiota sinceramente he notado algo interesante:
1) Son personas a quienes rara vez trato o que ya ni eso.
2) Estoy seguro que no me conocen en lo absoluto.
3) Y finalmente, su existencia ni por mi cabeza pasa fuera del momento en que las veo, tengo enfrente y me están hablando o platican conmigo imaginando por alguna extraña razón que puedo recordarles.

Y claro, cuando algún ‘amigo’ me llama así pues bueno, hoy en día se acostumbra mucho eso y las comillas en esa palabra están ahí por algo.

¿Y todo esto por que?

Bueno es que ahora sinceramente creo que si me llamare yo mismo un idiota jejeje pero saben? Es debido a mi estupida sinceridad en un momento inadecuado… les platicare.

Resulta que conocí por ahí en eso de los antros y bares de esta ciudad (Ensenada para los foráneos) a una shava, para ustedes esto será común quizás pero para mi es un poco raro y agradable debido a que por lo general cuando voy a estos lugares no voy de buena gana y por lo mismo no aficiono ir con la mentalidad de conocer ‘gente’ aparte que, a mi tonta manera de pensar, esos son los peores lugares para realizar esta actividad.

Bueno bueno, el caso es que la conocí en uno de esos días y estuvo cool, otra vez siendo sincero, no recuerdo ni cuando ni por que la conocí solo recuerdo la penúltima vez que la vi en el papas en una mesa con sus sisters y también alcanzo a recordar haber dado mi numero celular (cosa muyyyyyy rara en mi) y haber anotado el de ella.

Comenzó a escribirme mensajitos al cel cosa que note súper de weba por que no se usarlo para contestar con rapidez y se me hacia una falta de educación ignorarlos así que aunque la mayoría de las veces contestaba llamando poco a poco fui iniciado sin querer en el arte de los mensajes del cel. Luego, en un viaje que hice con una amiga, aun recuerdo exactamente donde –enfrente de un oxxo de Tijuana en la salida a Tecate- fui enseñado por ella a usar esa cosa de autocompletar en el celular y voíla!! El chaky se volvió maestro del uso del cel para mensajerear con esta muchacha.

Con el tiempo paso lo que obviamente siempre pasa y perdí mi celular junto con su teléfono, nombre, etc, etc y deje de verla por aprox. 2/3 meses con una leve excepción de una noche en la casa del tequila donde apenas y pudimos saludarnos y al preguntarme por mi cel psss le dije la noticia de que había perdido el numero con el que hablábamos así que seria luego, si todo marchaba de acuerdo a las estrellas, que volveríamos a encontrarnos.

El caso es que no siempre las estrellas marchan como algunos quieren y no volvimos a encontrarnos así que un día que vio a un amigo mio en un antro le pidió mi teléfono y le aseguro (según mi amigo) que yo no me enojaría si me lo daba y pss el cedió y le dio el tel. de mi casa.

El día en el que ella llamo llego y me dio su número celular para que le regresara la llamada un día cualquiera y prometí hacerlo.

Cumplí mi promesa el viernes pasado ya que tenia ganas de hacer algo y me dije pss por que no, llamémosle a esta muchacha y veamos que planes tiene… pues bien, no eran buenos. Debido a no se que cosa pues no saldría así que podríamos hacer algo al día siguiente, el sábado.

Aquí viene mi punto.

Como les dije en un inicio, no soy fanático de los lugares de noche. Únicamente estoy ahí si definitivamente no hay nada mejor que hacer, en el dado caso de que nadie quiera hacer otra cosa y no haya forma de evitar terminar en esos lugares.

Así que, al decirme ella:

- ¿Nos vemos en la casa del tequila mañana?

Conteste sin pensarlo dos veces:

- Si no tengo nada mejor que hacer, si, claro que si.

Sobra decir, el siguiente sonido fue un CLICK seco.

Que quieren que haga, mi sinceridad me hizo quedar como idiota.

jejejejejeje

Saludos a todos.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?