Monday, November 28, 2005

 

I bite lament,

This human form, Where I was born.

pos ya jui y regrese a mxli como tenia planeado, todo muy cool, muy curada.

El sábado jui por una amiguita que quiero mucho mucho y fuimos a las dunas de rosarito donde estan las motos. Ademas iban otras 2 amigas y un amigo. De ahi las pasamos a dejar y terminamos en un lugar curadon de aqui de ensenada. Fue un sabado cool.

Ahorita me duele el cuerpo y siento asi como que ganas de dormir todo el día pero estando a solo 2 dias del evento en mexicali no he podido descansar de los nervios y estress y esas cosas :S siempre me pasa asi que nada nuevo. Todo mundo dice que sera frio pero io no estoy seguro, he aprendido a no sentirme seguro respecto a estas cosas a la mala.

Adoraria descansar en mi cuarto o estar con una amiga viendo la t.v. tapados y comiendo palomitas pero a causa de ciertas cosas ahorita parece mi cuarto zona de guerra y no esta habitable. Apenas se esta airando jejeje

No les pasa que llegan a un lugar disculpandose para irse y quedar igual ? jejeje llegue el sabado en la noshe a un lugar despues de una ausencia de como 1 mes por pena jajaja tan solo para salir igual, que cosaaaaasssssss no?

En los tacos igual.

Por el messenger igual.

Ahorita incongruencias, mala diccion, errores de sintaxis.

Así es la vida.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?