Wednesday, November 02, 2005

 

Q' rapido corre la noticia no?

( y una vez mas, me han dicho hipocrita :S )

Gracias a una personita que escribio tan elocuente correo me doy a la tarea de contestarle:

- Si, es cierto, a cada rato me vez en los antros. Como dije anteriormente, no he dicho que no vaya, simplemente que ese dia no habia nada mejor.

- No, no es cierto, jamas me has visto en los aniversarios del papas hasta la madre, es mas, tampoco en las halloweenadas como tu juras haberme visto. A pesar de ser mayor de edad por ya un buen tipo, NUNCA he ido a un aniversario del papas o alguna halloweenada, me creas o no, me vale. No estoy diciendo que no voy a ir alguna vez, solo digo que esas 9 veces que han pasado estos eventos... he tenido mejores cosas que hacer. Aunque en unos casos sea estar con una amiga viendo una interesante pelicula o en alguna playa observando el mar (o simplemente estaba viviendo en otra ciudad en uno o varios de esos anios jejeje).

Saludos, no mas respuestas a sus emails, i promess.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?