Wednesday, December 07, 2005

 

Me perdonas?

por que yo jamas podre perdonarme.

No se que me esta pasando, ya no quiero escribir nada. No tengo ganas. De repente me cerre como roca y no quize que nadie supiera nada de nada, ni a mis amigos he comentado nada, ni a amis amigas, ni a nadie.

Pero es que es navidad :( y estas fechas no me gustan.

Ademas, estoy enamorado... o mejor dicho, nunca deje de estarlo. Y eso es lo peor.

Y para amarrar, he perdido 2 perros uno de los cuales tenia ya mas de 4 años conmigo y otro que rapido se gano mi corazon haciendo cada pendejada pero es que era cachorro y es cuando mas simpaticos son.

Hoy le pedi perdon :(

Y es que, que sienten ustedes cuando, la unica persona con la que ustedes quisieran estar les dice que de todo el mundo tu no tienes la mas minima oportunidad? que jamas, nunca, never. Y lo peor de todo, es que le crees. Por que la tuviste y lo echaste a perder.

Pero es que, las excusas sobran lo se pero... niña, perdon de nuevo. Se que fui tonto pero trata de comprender, sufri mucho cuando me enamore y no queria volver a sufrir y al momento de saber que te amaba, sali corriendo para evitar que me lastimaras. Prueba de esto es que no te volvi a ver, por miedo. De lo contrario, no sentiria nada al verte pero no era asi, sentia que te queria y que a lo mejor me lastimarias. Por eso corri.

Años mas tarde solo digo.

Perdon.

De nada vale pueden decir pero, ella tambien me amaba. Lo se.

Pero la lastime entonces.

Por que deberia perdonarme o si quiera hacerme caso para otra oportunidad? que no acaso yo mismo la deje para evitar sufrir mas? por que ella si deberia arriesgarse a darme otra oportunidad cuando yo no se la di al amor?

Ahi el quid del asunto. Y ahora comprendo perfectamente.

Asi como yo no quize en ese momento por que no queria repetir mi dolor...

Y que si prometo que conmigo sera super feliz, que le dare todo el amor del mundo, que ahora si me entregaria por completo a ella como sabe perfectamente que puedo hacerlo. Que los 2 seriamos felices, que entre ella y yo ya solo habria uno. Y que con eso? Y que.

Con eso solo se muestra que yo ya supere mi miedo a amar de nuevo, a ser lastimado, que me he decidido a amarla. 2 años después... ahora me dice es tarde, ya no me quiere. Ya no quiere arriesgarse. A veces es ese esperar lo que nos aleja de la felicidad por siempre, en el amor, lo mejor es arriesgarse al tener el momento, y eso amigos (o enemigos) lectores, lo digo ya sin miedo.

Solo espero su perdon para poder decir.

Sabes que te quiero, que te quize. Y ya no te lastimare molestandote mas. Si eso quieres de verdad. :(

Y saben, para mi nada fue mas dificil que escribir esto :S Soy una persona muy orgullosa pero...

De que sirve ser asi cuando uno siente que ya no es.

Y a ti, te quiero amiguita.

Y mucho.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?