Wednesday, December 28, 2005

 

Ok, ok, ahora que ha pasado...

hablemos de la navidad :)

Como todo mal, como toda enfermedad, como toda maldicion, una vez que pasa es mas facil hablar sobre ella. Así que lo hare.

Cuando es navidad -y estaran de acuerdo- hay que gastar una considerable porcion de tiempo a planeacion, compra de cosas, cocinar, etc, etc que en una fecha normal no habria que gastar, esto se hace pues, de varias formas.

1) Trabajando menos
2) Durmiendo menos
3) Menos relaciones intimas
4) Menos concentracion en escuela/tareas

Así las cosas. Menos de todo para proporcionar tiempo al festejo de nuestra navidad.

El otro día, en una cena pregunte ¿Y ustedes como festejan la navidad? La respuesta: "Vamos a un restaurant de comida china y vemos una pelicula."

¿¿Nada mas eso?? - Pregunte con envidia.

Y asi era debido a que eran judios! Al parecer, ser judio tiene una ventaja sobre todos los demas. Quemas unas velas, pretendes conocer la historia de alguna familia Irlandesa de apellido MacAbees, y listo !!

Por un lado, pertenecer al pueblo judio significa que paises completos ponen todo su esfuerzo en matarte. Pero, por otro lado, no tienes que celebrar navidad. A mi me parece un intercambio justo. Probablemente me convierta si es que no tengo que cantar o algo asi. Como bono adicional, podre usar esos gorritos que cubriran perfectamente, mas adelante, el pequeño punto calvo en mi cabeza.

Creo que mas religiones deberian usar ropa que cubra tus defectos. Así podrias basar tu fe en lo que esta mal contigo. Los narizoseles usarian un tapanarices para la gente con narices feas. Gente con traseros grandes podrian buscar una religion que los obligue a usar sweters amarrados a la cintura. Y gente que son muy muy volatiles podrian usar cinturones explosivos.

Adios navidad 2005.

salu2 a to2



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?