Thursday, December 08, 2005

 

Siempre hay luz

en alguna parte de cualquier maldito tunel.

Adivinen? :)

Mis 2 perros regresaron el día de hoy jueves a las 8:40 am !! jejejeje Muy muuy cool no? :)

Estaba jetonsisisimo y comence a escuchar ladridos que se me hacian familiares a lo lejos pero como siempre pensaba que era POP en las noches pss no hice mucho caso y de repente escucho muchos raspones en mi ventana y arañazos y dije ammm chiquitin no hace eso, pero aun asi segui dormido, finalmente un ladrido, bueno no, un asi como quejido de esos que 'perrito' hace siempre que quiere comer y dije :| PERRITOOOO y me asome por la ventana y ahi estaba el wey junto a POP !!

Y que pss lo primero fue pensar que estaba soñando :$ por que llevaba como 4 noches soñando con ellos que regresaban con sangre una vez, otra vez con manchas negras de aceite y asi pero no no no era verdad y estaban como nuevos los weyes!!

Y pss super feliz :$
( notese que ellos tambien se veian emocionados de verme :) )

Donde estuvieron? que aventuras vivieron? fueron 8 dias...

En fin, a veces pienso que alguien leyo mi blog de lo de la perrera y quizo enseniarme una leccion (y lo logro) pero que mala persona ehhh, es muy raro que los 2 se hayan ido 8 dias, no uno, los 2 !! y que los 2 subitamente regresen. En fin, estoy feliz de que lo hicieran. Y mas ahorita jejejeje

Navidad, navidad, pronto llegara (8)(8)

jajajaja no no es para tanto la felicidad pero psss si aliviana una madre jajajaja

:)

P.D., solo faltaria una cosita más para ser FELIZ DE MARAVILLA no? :$ pero bueno bueno jejeje no me pondre exigente con Santa esta navidad, pero si el (o mejor disho ella) lo deseaaaa.... wenoOOOooOo -aunque comprendo que de santa esto no depende :( - pero si desea traerme de vuelta aunque sea a una amiga psss le estare muy agradecido :)



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?