Sunday, January 08, 2006

 

Ay doctor tengo mal de amor (8)(8)

Y saca la nalguita que hay te va tu inyección (8)(8)

Ya estamos a 8 de enero, como los ha tratado el año? espero que por lo menos tan bien o mejor que a mi.

Año nuevo? ppttssss de poca madre. En pocas palabras, lo empece como nunca. En serio! Gracias a una hermosa criatura :) otro mundo.

Pues desde el día que escribi mi ultimo post han pasado muchas cosas, si si, una vez mas, las tipicas chakyaventuras. He salido de la ciudad a tirar party esta vez a Tijuana y aunque no me gusta mucho salir por alla debo decir que la pase poca madre, una nota para la otra: llevar conductor designado. Si si, o quedarnos alla por que esta cabron. Estuvo cabron.

En mi ciudad (Ensenada) casi no he salido, bueno si si, de hecho ayer y anteayer sali aqui en ens pero no a lugares de alto perfil sino a aquellos donde hay poca gente y con musiquita para escuchar.

Mucho trabajo. Pero eso es bueno, me fascina lo que hago.

Muchos proyectos nuevos. Pronto les platicare (o se enteraran).

saludos a todos.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?