Friday, January 20, 2006

 

Newsweek?

no, nunca he salido en esa revista.


Nunca he dicho que soy un genio ni yo, ni una revista.

Aclaro por que la foto que ven la puse en un espacio del MSN y por ahi me han mandado correos burlandose de que es falsa, otras de que soy nerdo, etc, etc. Obvio que es falsa.

Les platicare como termino esa foto conmigo:

Tenia como 12 años y fue en un viaje a Magic Mountain. Bueno esa es la version corta. Les dire mas de la historia por que resulta un poco graciosa.

Saben? viendo mi infancia en retrospectiva me doy cuenta que no fui un niño normal :$ jejejeje y eso me gusta. Por ejemplo, tenia la maña de, al ir con mi familia a lugares como Disney, Knott's B.F., Magic M., Universal Studios, etc., al apenas pasar la entrada, pedir dinero y largarme por mi cuenta y verlos de nuevo al caer la noche o si acaso si me los encontraba por ahi en algun show o juego.

Q raro no? Las primeras veces obviamente no era asi pero luego cuando ya me senti 'grande' (11, 12 años) no podia soportar que me vieran con mi papa, hermana, etc en el parque. Me sentia demasiado grande e independiente.

No dire obviamente la cantidad de dinero que me daban al entrar mas por no recordarla que por otra cosa pero el caso es que al llegar la noche y regresar al punto de encuentro yo llegaba con las tipicas pistolas de los piratas del caribe, un mono ganado en las pistolas de agua, alguna nueva sudadera, pluma de luz, lamparita amarilla de disney o en este caso... una foto mia en la portada de una revista.

Recuerdo cuando me la tome como si fuera ayer es lo mas raro de todo.

Iba saliendo triste de la cola de un juego por que no alcanzaba la maldita estatura ( si si asi es :P ) y de repente vi una carreta en el pueblo viejo en magic mountain con fotitos de gente que salia en revistas, otras con signos de SE BUSCA y otras varias. Sabia poco ingles asi que como pude pregunte cuanto costaba salir en esas, entendi apenas enseñe un billete y efectivamente me pasaron a un lugar en la carreta para tomarme la foto... me dieron a escoger y elegi la portada sin saber lo que decia. Minutos mas tarde tenia mi foto en un cuadro de vinil duro.

Otra cosa que hace poco recorde, es haber entrado a un restaurant en un tren en los estudios universales a comer junto con un primo, esto es raro ya que a veces lograba convencer a alguien a separarse de todos y no me iba solo, era raro que alguien quisiera por lo que recuerdo ese momento como algo raro.

Y es que, despues de todo, kien va con la familia y se separa de todos para irse a vagar por un gran parque de diversiones sin nadie que le diga para donde ir? sin nadie que le diga que comprar? sin nadie que le diga que puede o que no puede hacer? pensandolo bien... Se perfectamente por que lo hacia... :) y agradezco que me dejaran ya que comprendo que muchos no lo hacen precisamente por eso, simplemente no los dejan.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?