Saturday, March 04, 2006

 

Erase una vez una sopa Maruchan,

Esta entrada fue escrita originalmente en papel y pluma...

Son las 11:43 de la noche de hoy y no hay luz en toda la casa. Asi es, estoy casi a oscuras. De suerte hay 6 velas alumbrando este pequeño cuarto. La luz es como la de 1/2 foco de los mas chafas y como que relampaguea.

De suerte hay velas.

No hay un alma (bueno, persona) aparte de mi y asi sera toda la noche.

Yo estoy despierto escuchando musica, por lo normal, a esta hora eso hago aunque claro, hay internet y ahorita pss no :P

Estoy pensando que la chistosa de mi hermana antes de irse a dormir a otro lado me dejo una lampara y un par de velas...negras. Dice que son moradas, pero ahorita mientras las veo arder, las veo negras. Claro ella se fue aun de dia de aqui.

Me acabo de cambiar ya que tome un caliente y delicioso baño.

Pense que seria mas delicioso a la luz de las velas solo que, debido al vapor, terminaron apagandose y tuve que seguir al tanteo el resto del baño.

Recorde que tenia mi blog muy pero muy abandonado y decidi hacer una entrada a la antigúita.

Les mando mil saludos.

Su compirri q los kiere,

chaky.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?