Monday, June 19, 2006

 

Yo no se si tenga un angel...

pero conozco de nombre a mis demonios.

Ejemplo #1
Domingo, no habia nada que hacer en la ciudad donde vivo (al modo) y decidimos ir a Rosarito... corte y siguiente escena: Venimos de regreso y nos detienen por orinar en la via publica a la altura de la mision... corte y siguiente escena: estamos detenidos en La Mision, un pueblito por la carretera libre entre Tijuana y Ensenada (una de las peores carreteras). Corte siguiente escena: Estamos en medio de la carretera con el cofre abierto, mucha mucha neblina, suficiente como para no ver a mas de 10 metros, no hay para donde hacernos por que la carreterita no tiene carril de emergencia, sin medir el peligro, nos quedamos platicando. Corte siguiente escena: El carro finalmente se detiene pasado el puente por donde se alcanza a ver la caseta... y ya no da mas.

¿Que paso? Pppsss nada, que primero que nada no nos dijeron nada por andar tomados en la carretera, de ahi ya detenidos nos dejaron salir de la carcel sin pagar un peso y sin decir una palabra (mas por que no pudieramos hacer ninguna de las 2 cosas que por otras razones), y finalmente milagrosamente el carro volvio a prender y ningun otro carro paso por la carretera mientras estabamos detenidos apoyados en el cofre platicando de la inmortalidad del cangrejo. Un carro, un solo carro que viniera y no nos hubieramos dado cuenta jamas del choque. Suerte? a huevo!!

A veces creo que no son angeles los que te cuidan de la muerte, sino los demonios que quieren que sigas sufriendo la vida.

En fin, C'est Ne Pass.

Ejemplo #2

Me iba a MXLI un viernes a un concierto, obviamente tenia planeado gastar algo de dinero en el hotel, gasolina, comida, bebidas, concierto, etc, etc. Pero no me preocupaba, un cliente me pagaria la mitad de un trabajo en esa semana asi que estaba confiado.
Resulto que el cliente era: http://www.dkch.net/cri/ Un centro de rehabilitacion de niños especiales asi que decidi, en el momento en que iba a cobrar... no cobrar. Hacerlo por gusto. Y bueno, llegue a casa.

Ya en casa dije, como soy wey, ese dinero era para el viaje... ya no ire :( todos los planes, ya habia quedado con Mary!! en fin que hacer? pues ni modo. Llega un amigo, el que iria conmigo y me dice 'ni pedo wey, era una peda, esto es otro pedo'. Faltaban tan solo 2 días... Si existe dios, me regresara esto YA y el viernes tendre dinero para irme... y me rei.

Sobra decir, me la pase a toda madre, las fotos a continuacion:

salu2 a to2

P.D., Ah y casi lo olvidaba... Salimos a Mexicali a las 11pm y donde se quedo el carro en el que ibamos completamente inservible?? a 4 cuadras del hotel, enfrente de un oxxo, a 3 carros de un reten... el carro quedo seguro, pudimos comprar una tarjeta de telefono y pedir ayuda, y nos quedo cerca el hotel :) No se quedo en la carretera por el hongo donde hacia un frio horrible, tampoco por valle de guadalupe donde no se veia un alma... ni tampoco en la rumorosa :)



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?