Monday, August 28, 2006

 

"Y me volvi a atrever..."

Este texto lo escribi tiempo atras cuando iba saliendo (en picada y en fuego) de mi 2da relación seria. *Escrito aprox. hace 4 anios.

Esta es una historia corta, y la historia corta. Sip, corta feo, corta y duele, pero es un dolor excepcional, diferente, y quizás sea eso lo que me llamo a atreverme así que te invito a que vengas conmigo y recordemos por que, una vez mas, a pesar de todo lo que me dijeron, me volví a atrever.

Primero que nada hagamos una pausa va? Veamos… ¿cual es el problema? Pues ninguno, en lo absoluto, solo que, mmm, pues estoy aquí tirado, con una herida en el corazón, y estoy riendo, estoy feliz, por que una vez más me he demostrado que fui valiente, y me volví a atrever… No, claro que no, no fui como esos cobardes que después de la primera herida no vuelven a atreverse, o como aquellos que para evitar esa herida dañan permanentemente su vida con patéticos acompañantes. Nop, yo si, yo si me volví a atrever.

¿Alguna vez has amado a alguien? Pero, no así, no, ni así, es decir, entregado tu corazón, algo como… no sep, a ver… ¿recuerdas tu primera mascota? ¿Si? Entonces recordaras cuando murió… si? Toque algo ahí? Pues a eso voy, pero si no, regresare un poco… A ver, piensa en lo peor que te haya pasado, no, eso no, esos son accidentes, piensa, piensa, ANDALE!! Es eso a lo que me refiero, verdad que no fue justo? Verdad que no te tenía que pasar a ti? Pero bueno, que te dijeron todos… “son cosas que pasan”. Pues si, pero que feo duele no? Eso es amor. Ya sabes que es? Ya lo sientes? Ok, continuare…

Pues bien, cuando amas a alguien por primera vez, te confesare algo: de eso ya tiene tiempo pero se recuerda como si fuera ayer, aja, justo como tú recuerdas esa fiesta, ese día de escuela, o bueno, tú me entiendes. Lo cura y mas tripeado es que podría uno recordar cada detalle, cada cosita, cada gesto, pues bueno, eso es amor… Y se siente bien!

Conste, ya sabemos que es mas o menos el amor, es esa sensación que ya no tienes, es esa satisfacción de estar con una persona que amas –padres, hermanos, novi@s- pero que ya no puede ser llenada y que es injusto para ti, que es difícil de aceptar.

Hey! No te pongas triste, no te preocupes, así es el amor.

Pero ahora pensemos un poco mas okay? Ahora resulta, que se nos da otra oportunidad de amar! así es, se nos da en una de esas cosas que la vida llama casualidades (pero que tu y yo sentimos que es cosa del destino y casi llegamos a jurarlo).

Ahí esta ya, otra oportunidad de amar… Nos atreveremos? Hey ya sabemos lo que nos paso la primera vez no? No vimos como nuestra mascota falleció y por más que hicimos nada pudo regresarla con nosotros? No vimos a nuestros padres alejarse y a pesar de todo nuestro llanto jamás volvieron o si? Pues ves, ahí esta el doloroso recuerdo que no nos permite volver a amar… hey! Otra vez, quita esa cara, no recuerdas el titulo de este texto: Y me volví a atrever…

Así es, sabes? Hace poco se me ocurrió que es preferible morir de tantas heridas a tu corazón por atreverte a volver a amar que morir en vida seco, lejos de todo amor, solo por que no nos atrevimos a volver a amar.

Así que vamos… tu y yo sabemos que no será la primera vez que cosas malas nos pasen, cosas que consideremos injustas y dolorosas. Pero lo mas injusto seria que desperdiciaras todo lo que falta por lo que fue, así que, vamos, se valiente, y como yo, nos atreveremos…




<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?