Saturday, December 02, 2006

 

No me importa morir e ir al infierno.

Todos mis amigos estarán allá.

Hola hola pues bien ya tenia una vez mas siglos sin actualizar esto del blog pero bueno, siempre tengo buenas razones y esta vez, para variar, también.

El mes de noviembre estuvo bastante cool, fui 2 veces a Mexicali (y eso siempre es bueno) y las dos veces la pase super bien. La primera vez fui con Andrea y su novio a un tokin y de ahi a los antros, ttssss super bien. Me quede en un hotel ahi en la justo agustooo cerca de todo y por cierto descubri algo, en ese hotel los canijos tienen 2 zonas... la de los desmadrosos y la de la gente bien. ¿Que que? pues bien cuando fui al congreso celulas ese era el hotel anfitrion y nos pusieron en unos cuartos que no estaban mal pero tampoco eran asi como que uff, el caso es que esta vez nos quedamos en el mismo hotel pero nos hicieron una pregunta: ¿Zona renovada o zona estandar? ah que chingados como que estandard... pss renovada. Y no mamen, otro pedo, totalmente distintos. Aquí Hugo no estaria gritando cada mañana que le llevaran la plancha ni nada de eso. En fin, fue lo primero que pense cuando vi el cuarto jajajajaja "Aqui Hugo no se quejaria..." jajajaja que de lo peor.

La segunda vez que fui fue al concierto de Zoe y Crystal Method en Desertica, estuvo muy cool, nos la pasamos bien. Esta vez ibamos mas y decidimos aterrizar en casa de Karlita (una amiga) y nos trato muy bien a pesar de llegar un poco noche y un poco... bueno demasiado... cansados.

Como aquí donde estoy (Ensenada) ya empezo el friito pues casi no uso ya mi super motito, de hecho, ya no puedo recordar por que la compre, solo se que en las vacaciones a oaxaca fausto y yo rentamos esas cosas en todos los lugares donde podiamos y al llegar de vuelta ya tenia una en casa... supongo me quede 'prendido' de las motitos en las vacaciones. Bueno bueno el caso es queeeee hace unos dias tenia q ir rapidamente al centro??? bueno con eso de que ya este rancho esta creciendo para todos lados (como yo no) pues ya no se ni donde esta el centro el caso pues que tenia que ir por la calle Ruiz y me lance en mi super motito...

Al llegar a un crucero de 4 altos frene despacio como debe ser, con calma, esto seguramente por que iba distraido ya que no soy de esos que se les de eso de la precaucion el caso es que no note que la calle estaba llena de aceite! si si, aceite de coche por todos lados creo que pense que era lluvia por que era mucho, no podia ser aceite. Ademas, al frenar no me di cuenta de lo resbaloso asi que, como se imaginaran, en cuanto termino mi turno de hacer el alto acelere a todo lo que da la cosita esa y madressss se resbala para un lado!! PERO esperen, no caigo!! no aun. Logro con agilidad mover el manubrio hacia el otro lado y asi recuperar el equilibrio solo para resbalar ahora, debido a la inercia, hacia el otro lado asi que rapidamente bajo un pie solo levemente, fue como un brinco ya que, de bajarlo completamente seguramente resbalaria al igual que las llantas de la moto... EL CASO es que estaba la calle llena de gente y por segundos note como quedaron viendo y esperando al fulano ese caer en el charco de aceite (yo). Milagrosamente no cai, una vez mas recupere el equilibrio y victorioso levante la cara e hice mueca de "Claro, claro, era obvio que no caeria... esta todo planeado" mientras que a las 2 cuadras tuve que parar, ocupaba limpiarme.

Ya llego diciembre, y sinceramente siento como si apenas fuera ayer cuando les estaba platicando de las pendejadas de la navidad asi que, solo por eso, no lo hare este año o, por lo menos, ahora.

En las noticias:

Pues mataron a valentin no se que, mal pedo, ni pedo.

Se murio Raul delasco, se lo merecia despues de tantos años con siempre lo mismo.

Y ya tienen todos ustedes presidente nuevo. Yo no.


Desertica 2006



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?