Monday, March 12, 2007

 

Mi perrito,

simplemente quiero compartir.

Saben, a veces uno solamente quiere compartir historias en su blog. Despues de todo, es un diario obvio no escrito a diario, como lo es en este caso.

Quiero solo compartir el hecho de que un perrito mio, sip, un perrito mio se enfermo gravemente y a pesar de que lo lleve con 3 veterinarios diferentes y que cada uno de ellos hizo lo posible por que saliera adelante ha quedado con repercusiones de por vida.

Les platicare de mi perrito: le fascinaba brincar. Si si, brincaba sillones, sillas sofas y todo lo que le obstaculizara su objetivo, ya fuera un winny o una comida. Ahora, despues de su enfermedad, apenas puede comer. :'(

No se como paso, pero repentinamente se me enfermo y el primer veterinario me dijo, quizas muera... ni madres dije yo. Asi que fui con otro. El segundo me dijo, traemelo diariamente por sus inyecciones y quizas viva... 2 semanas despues se veia mas muerto que vivo :( un amigo que quiere a mis perros casi tanto como yo me dijo chaky, vamos con el veterinario de mi perro, es milagroso el wey, el lo salva... y lo lleve.

Ahorita sigue vivo conmigo pero ya no es el mismo, ya no brinca ni agarra la comida en el aire como solia hacerlo, parece que envejecio 100 años en 1 mes, lo quiero mucho y me da tristeza verlo asi pero saben? es mi perrito! y lo tengo vivo, una cosa curiosa es que todos sus tratamientos los pague puntual y del dinero que tengo previsto para mi y mis cosas... pero no me dolio. El tenerlo aqui en casa aunque sea malito y un poco tonto me dice que hice bien. Me decian: ya duermelo, no va a vivir, no sera el mismo. No importo. Aprendi que si quieres algo no importa lo que los demas digan, simplemente lo quieres cerca de ti y vivo.

Varios dias no sabia que hacer pensaba que se me moria y a pesar de estar vivo ahorita y con sus deficiencias prefiero eso a haberlo dejado morir. Se que suena tonto pero lo quiero como si fuera parte de mi. Simplemente no podia dejarlo irse de mi vida. Que tonto suena yo lo se, pero cuando tengan una mascota que quieran tanto como quiero a mi perrito sabran de lo que hablo.

Hoy mi perrito vive aqui, conmigo. Come y bebe pero tiene sus deficiencias, aun lo quiero? CLAROOOO!! y jamas lo dejare, mientras este en mi... irse de este mundo.

chaky.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?