Tuesday, April 24, 2007

 

I don't even know where I'm going.

-That's the best way to get someplace you've never been.

Wenas de nuevo, desde mi ultima entrada al diario ni tan diario mucho ha pasado y de mucho me he dado cuenta. Principalmente, de lo sensible que son, queridos lectores, al tema de la religion. Asi que, por respeto a ustedes, no tocare mas ese tema... en este post.

Tener un blog 'publico' es decir, con mas de 50 visitas unicas diarias -ya es algo para un simple y llano blog- no es nadaaa facil queridos amiguitos. Y es que, de esas digamos 10 personas que entran, solo 2 (a lo max) saben leer, conste, he dicho LEER! no nada mas ver a lo wey y dizke entender como muchos hacemos... aceptemoslo o no.

¿Y en que me baso para tan mordaz afirmacion?

Bien veamos los ultimos comments (muchos de ellos censurados por que me dedique a leerlos y me dio weba dejarlos por estupidos):

" Como puedes insultar asi a nosotros los catolicos si no sabes no hables una cosa es jesucristo salvador y otra muy distinta tu vida que a nadie le importa no seas envidioso nunca seras como dios y no por que no creas eres mejor te iras al infierno maldito "

Bueno, que tenemos aqui... Esta persona no se que pedo con su vida pero por ahi entendio que no creo en dios, yo ya lei y re-lei mi blog y nunca digo eso ni mucho menos me burlo de los que en el creen. No es por ahi por donde yo voy. Pero en fin, esta persona parece haberlo leido en algun lado. Muy su pedo y claro ejemplo de personas que dicen 'leer' sin en realidad entender un bledo...

Caso numero 2:

" chaky estas biien pendejo....si crees que puedes ablar mal de la gente de ensenada..hoy por hoy te digo carnal que cometistes un gran error y muchos de nuestro hojos estan sobre tii wey..y sabes..esto no ba a que dar asi..eres de enseda wey y vives en un putp bote..quien vergas te crees para ablar asi de ensena wey tomame como un osicon pero andas valiendo verga wey y los accidentes pasan...quien te crees pendejo..un tiziano ferro wey..eres mexicano o no verga..por que nos discriminas si tu perra madre es mexicana cabron..pongase trucha verga cuando ande por las calles de ensenada cabron..pinche morro falso '' espero ke les guste mi blog'' vallase a la verga con sus mentiras hijo de perra ....no mas cuidese que ensenada es muy chico.. "

Bueno, tiene razon, Ensenada es muy chico y aparentemente no caben ni las escuelas por que de seguro esta persona las conoce en fotos nada mas... solo vean su ortografia. En fin.

Una vez mas, el dice haber 'leido' que yo dije cosas malas de Ensenada, revise y no encuentro nada malo pero si lee como escribe entonces quien sabe que tantas cosas vea el que nosotros, conocedores de las letras, no podemos comprender :(

Ahora lo chistoso: nunca me habian dicho tiziano ferro jajajajaja se paso de lanza, jajajajaja, en fin.

Re-lei todooo mi blog, desde el primer post al ultimo y yo no encuentro donde dice que soy de Ensenada... ¿ustedes? pues claro que no, seria mentir, yo no soy de Ensenada. Pero en fin, esta persona lo afirma como si el supiera mas que yo asi que debo darle la razon. aja.

En fin lo unico que dijo de verdad es que vivo en un bote! y no veo nadaaa de malo en esoo ehhh, el chavo del 8 lo hizo por mas de 15 temporadas y nadieee dijo nada ni lo vio mal! malditos.

Y sobre aquellos que se asusten con las amenazas no se preocupen, desde que empece con intercampusweb.com es cosa normal recibir de 2 a 3 por email. Es parte del show supongo.

--


Ven por que no quiero ver los comments? ya perdi un post completo comentandolos jajajaja no lo volvere a hacer.

Saludos a todos.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?