Tuesday, October 09, 2007

 

¡dios ayudanos!

Y ahora ven tu, no envies a Jesús... este no es lugar para niños.

Ultimamente anda rondando un nuevo virus de computadora que se esparce por el MSN Messenger de microsoft (al modo). Este virus te pide que aceptes una foto aunque en realidad es archivo .zip (comprimido) y cuando lo abren, al dar click en el programa que contiene kaput! quedan infectados.

Pues bien la solucion ya esta disponible y si conocen a alguien que ande de virulento esparciendo ese virus mandenlo a intercampusweb.com y que de click en una ciudad (ensenada, tijuana y/o mexicali) y luego donde aparece el mensaje "Virus en tu msn?" Con eso les aseguro que adios virus... ese y muchos mas asi que no esta de mas que le des una revisada.

Bueno eso fue servicio social, ya ven, a veces amanezco de buena gana y decido ayudar. Por otro lado ese fue un fin de semana muy interesante. Como muchos otros fines este empezo temprano debido a la fiesta de la planilla naranja de la facultad de derecho de la uabc (ensenada) que se hizo en la playa en el lugar conocido como 'el punto'.

Pense que haria mucho frio pero con una sudadera todo se soluciono, y eso estuvo bien! Despues de unas 2 horas nos retiramos de ahi rumbo al antro donde continuo la fiesta. Estuvo cura.

Por cierto, el ante pasado fin de semana, el 28 de sept. me quede en rosarito por que nuestros amigos del paseo ciclista rosarito-ensenada me invitaron a conducir el escenario de la salida del paseo y para asegurarse que estuviera ahi temprano fueron muy amables y nos dieron una habitacion en el rosarito beach hotel para pasar el viernes y el sabado dar la salida a los corredores...

Solo que, en Tijuana el viernes habia un tokin electronico "Circus" asi que salimos de aqui la comitiva de su seguro servidor y 2 amigas para llegar a la tienda de ropa donde los organizadores habian dejado de buen pedo unos pases para que fueramos asi que salimos a las 6 de la tarde tan solo para darnos cuenta de que como no sabiamos donde estaba esa tienda (ni como llegar) debimos habernos ido mas temprano, pero en fin, llegamos safeee por los tickets faltando solo minutos para que cerraran. Cool.

Bueno, sobra decir que esa fue una desvelada y al dia siguiente llegamos tan solo 20 min antes de la salida de las bicicletas y como pude hice lo que tenia que hacer... por alguna razon me gritaban algunos "crudoooo" cuando pasaban frente al escenario... aun no se por que!

Por cierto me dio gusto que dias mas tarde en el messenger de intercampusweb.com ( fotospormsn@hotmail.com ) donde recibo fotos que manda la gente y eso, algunas personas me dijeran que me vieron y que fueron ellos los que gritaron esto o aquello. jejejeje

Y bueno gracias al organizador del paseo que me invito y que proporcionaron las facilidades para estar agusto ese fin de semana. Por cierto el hotel esta muy chilo pa' cuando anden por rosarito.

Regresando al fin pasado despues del jueves el viernes me levante a trabajar temprano y por la tarde mientras platicaba con una amiga salio la idea y finalmente decidimos que ese dia fuera relax o por lo menos la tarde asi que decidi canjear un paro y si, nos dieron una habitacion en el coral y marina el viernes. Muy cool.

El lugar estaba a reventar por que al dia siguiente habria un torneo de surf en san miguel asi que mucha gente se habia hospedado ahi. De eso me entere cuando llegamos a las albercas y parecian cantinas. Botes y botellas por todos lados... no mamessss pensamos. Que weba... pero en fin, lo limpiaron y todo cool de nuevo.

Ya pasada la 1/2 noche llego un amigo y nos saco del agua para irnos al cumpleaños de una amiga y de ahi salimos ya tarde. lo cura es que la fiesta era a 2 o 3 cuadras maximo de mi casa pero ni modo, yo estaba hospedado lejisimooosss de ahi y ni pedo, me regrese hasta alla. El plan segun yo, era por la mañana bajar a desayunar y pegar una nadada... iluso yo, la fiesta continuo en el cuarto y a pesar de 2 o 3 llamadas del vecino no termino sino hasta las 6 o 7 de la mañana.

El sabado iniciaba el torneo de surf asi que, por que no pasar?

La noche del sabado fue el cumpleaños de otro amigo y la verdad, estuvo muy chingon. Mil amigos y personas de todos lados y claro, lo mejor de todo, es que se hizo una quinela para la pelea de box y me toco el numero: 12

Si sabes de eso pues gane! jejeje me lleve la quinela! andaba de suerte supongo.

Pues de la fiesta me fui a festejar mi suerte y finalice ya por fin durmiendo en casa. Agusto.

El domingo me levante y me fui a comer, aun disfrutando de mi suerte. Luego regrese a casa y decidi no salir, rente unas peliculas y las vi en compañia de una amiga y un compita. Las 2 eran comedias (Wildhogs y Mr.Bean vacations) asi que no paramos de reir... se fueron y dormi agusto.

Ahora si, prometo no aburrirlos de nuevo contandoles un fin de semana.

Saludos.











<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?