Monday, October 22, 2007

 

Fire en California

& at the disco...


Hola, me he tomado un minuto para postear en mi blog mientras batallamos arduamente contra las llamas en el sur de california ya que, debido a los efectos de los vientos Santa Anna se ha desatado el infierno en la mayoria de los municipios en California (E.U.A.).

Los bomberos voluntarios de Ensenada (entre los que me incluyo como veran en la foto) decidimos lanzarnos a luchar contra las llamas principalmente por que pensamos que, una vez terminada la labor, no tenemos que regresar a México por lo que planeamos (pero no le digan a nadie) hacernos los muertitos por aqui y luego irnos a vivir a New York -aquellos ansiosos de aventuras-, Los Angeles -aquellos con ganas de trabajar en la pizca-, y Las Vegas -los que queremos probar suerte ;) -.

Al llegar las ordenes fueron simples: Tratar de salvar cuantas casas de mas de 1 millon de dolares nos fuera posible. Ademas, algunas tanquetas han sido llenadas de gasolina para rociar todas las casas sospechosas de tener ilegales dentro y asi, aprovechar el fuego y que no todo sea perdida.

Luego les dare mas información de lo que esta pasando por el momento me despido por que a mi computadora le entro un virus horrible :( y esta con el tecnico alla en México espero tenerla sana y buena para mañana que regrese a Ensenada :P ya que al parecer, los vientos se calmaran este martes y terminaremos de sofocar este fuego! :P

saludos a todos.




<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?