Friday, December 07, 2007

 

Una sesion

de fotos para la web.

Cada navidad, como es tradición, se hace una portada para nuestro sitio www.intercampusweb.com con alguna amiga / modelo / voluntaria para hacer mas festiva y linda la pagina en estas fechas.

La navidad del 2007 no podia ser la excepcion y a principios de noviembre comenzamos a planear la portada para esta navidad.

Lo primero era encontrar quien fuera la imagen de esta navidad y fue resuelto cuando elegimos a Danna de entre varias personas = de lindas y buena onda pero bueno, al final solo una podia ser.

La tarea no se hizo mas facil con eso ya que ahora habria que ver que traje mandar a hacer ya que el del año pasado no podia volver a usarse por que se veria copiado = igual al año pasado asi que buscamos y encontramos. Luego tuvimos que ir con Danna a que la midieran y se pusiera en marcha lo del traje. Pasaron varios dias, varias pruebas... y finalmente quedo.

Ahora ya nada mas quedaba sincronizarnos entre los horarios de Danna, la estetica, el estudio y yo. Nada facil. Finalmente nos pusimos de acuerdo y la sesion se hizo.

Las fotos ya estan y comenzaran a salir en tu portal cada 3/4 días aproxidamente en nuestra portada :)

Para esto, 1 mes de preparación paso.

Mandamos un agradecimiento especial a Danna por soportar hacer esto sabemos que no fue facil pero los resultados han sido buenos...

A continuación un video y fotitos:










Arreglando el traje...


Ultimos detalles


El súper peinado en proceso :P


Frida nuestra mega asistente jejeje


Apenas iba a comenzar eso de la peinada


Finalizo 1 mes de preparación de la portada


No que otra foto del recuerdo... va pues!


Agur!


http://www.myspace.com/intercampusweb
Anexanos a tu MYSPACE para no perderte los boletines con MAS fotos/videos/e info!





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?