Tuesday, January 29, 2008

 

Voy a ser padre,

y estoy tan confundido como ustedes.

"Es absolutamente innecesario que alguien se ponga de mi lado; por el contrario, una cierta dosis de curiosidad con la cautela irónica que uno presta ante una criatura extraña me parece que sería una manera incomparablemente más inteligente de considerarme." Nietzsche

Así es, la noticia es oficial y para ser sincero casi estoy 100% seguro que me sorprendi mas que tu. Pero bueno, supongo que nadie puede ser perfecto y perfeccion no es algo sobre lo que yo andaba... obviamente.

La primera vez que me lo dijo quede sorprendido y rapidamente le dije a otra persona para que tambien escuchara y pudiera decirme, tambien esa persona, que iba a ser padre y asi darme cuenta que no era broma.

Despues de la noticia he pensado en muchas cosas, primero que nada, en que para ser papa hay que tener una vida muy distinta a la mia y aunque claro esta que de papa no tengo nada la verdad es que, como me dijeron,una persona no muy distinta a mi pudo serlo o por lo menos acercarse sin problemas. Asi que supongo que existe la posibilidad de que si lo soy, no sea tan malo en eso. Despues de todo siempre me ha gustado influir, de una u otra forma, en alguna persona.

Yo, como una vez dije de broma, por lo menos puedo servir de mal ejemplo...

La noticia de ser padre no me puso feliz, para nada! y que me perdonen quienes se emocionaron por esto pero a mi no me causo la mas minima gracia... nada mas de pensar en los compromisos, en todo lo que tendria que hacer no solo para lograrlo ya que eso supuse es lo mas facil sino... para mantenerse recto y como buen ejemplo por siempre. No, simplemente no estoy feliz por la noticia.

Para ser sincero, creo que las unicas personas que se pusieron felices y notablemente fue mi familia, en especial mi abuelita y una de mis tias que, siendo madre y la mas joven de mis tias pues se emociono un poco. Pero yo insisto, a mi la noticia no me gusto... no me gusta y si pudiera hacer algo para evitarlo lo haria, y es mas, quizas lo haga.

Y antes de que piensen que soy un hijo de mi madre (que si lo soy y ni pedo como todos ustedes) me gustaria aclarar que... la noticia de que seria padre vino de un sacerdote durante una misa... se acerco a mi y me dijo: "Tu seras sacerdote" jajajaja es verdad! luego, al ver que me rei me dijo: "¿O ya estas casado?" y madres... mientras le decia que no me dijo... yo casi nunca me equivoco.

Y asi pues, es como me dijeron hace no mucho que yo, si asi es, yo, seria padre.

Saludos a todos!




<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?