Saturday, January 03, 2009

 

Una historia de amor,

O mal karma... ustedes decidan!

La historia en si esta como para poner los pelos de punta y creo sin duda que merece mencion aqui y es que, por casualidad vi la nota en una de esas paginas que salen al salir de checar las cuentas de hotmail....

La historia:

Donald Peters (79 años) compartia una tradicion de 20 años con su esposa Charlotte (59 años) que consistia en comprar 2 tickets de loteria con sus numeros de la suerte en el seven eleven de su cuadra y el pasado primero de noviembre hizo lo que por 20 años venia haciendo y, desafortunadamente ese día el ex-trabajador jubilado de una fabrica de sombreros sufrio un ataque al corazon y murio mientras trabajaba en su patio.

Este viernes pasado (2 de enero 2009) se presento su esposa, Charlotte, a cambiar el billete ganador de ¿adivinen? 10 millones de dolares que compro su esposo el mismo dia de su triste muerte.

Asi pues este caballero hizo algo que, sin querer, significo mucho: Aseguro el bienestar de su viuda esposa, sus 3 hijos y 2 nietos. Cool uh?

La viuda relata que tardo tanto en descubrir el boleto ganador por la pena de la muerte de su esposo y apenas este viernes decidio llevar a la tienda los boletos que por poco tira para que se los verificaran en la tienda en donde le dieron la grata noticia.

Ahora solo tiene que decidir si acepta 6 millones (antes de los tax) de dolares en un solo pago o los 10 millones en pagos por 21 años de poco mas de 400,000 mil dolares cada uno.

Su hijo dice que su padre (bromea) debe estar furioso ya que es tipico de su vida que, al ganarse algo, resulte que esta muerto.

Nota original:
http://www.msnbc.msn.com/id/28485679/?GT1=43001

Hablando de una vida bella.




<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?